Redacción DT

La quiere ser la liga más atractiva del mundo y para ello espera contar con los mejores futbolistas. De hecho, Chelsea sigue llenándose de estrellas, pero no es el único club inglés que está moviendo sus fichas.

MIRA: El método Flick: afecto, rigor y respeto

En las últimas semanas, losBlues’ ya cerraron los fichajes de Timo Werner, Kai Havertz, Thiago Silva, Hakim Ziyech para encarar la próxima temporada. Pese a haber desembolsado mucho dinero, el conjunto londinense pretende seguir comprando y ahora tiene la mira puesta en Jan Oblak, portero del Atlético de Madrid.

De la misma forma, Manchester City hizo oficial los fichajes de Ferran Torres y Nathan Aké, dos jóvenes que la están rompiendo. Por su parte, el United confirmó Donny van de Beek como su refuerzo, mientras que el recién ascendido, Leeds United, podrá contar con Rodrigo Moreno.

En cuanto a los cracks que podrían aterrizar en la Premier League, además de Oblak, están Thiago Alcántara y James Rodríguez. Ambos suenan fuerte en Liverpool y Everton respectivamente, sobre todo el colombiano que ya está muy cerca de concretar su fichaje.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

España: Las contradicciones de Lionel Messi sobre el Barcelona en los últimos seis meses | VIDEO