Un nuevo y ambicioso proyecto ya empieza a ver la luz en la capital española. Y es que el equipo femenino del Real Madrid completó este martes su primer entrenamiento en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, un día después de que las 22 jugadoras de la plantilla blanca pasasen los pertinentes controles médicos.
CONTENIDO PARA SUSCRIPTORES: Ricardo Gareca: ¿Paolo Guerrero y Jefferson seguirán siendo sus cartas de gol para las Eliminatorias Qatar 2022?
A las órdenes de David Aznar, las jugadoras madridistas arrancaron la sesión de este martes con varios rondos. Las tres guardametas, María Isabel Rodríguez ‘Misa’, Yohana Gómez y Sara Ezquerro, hicieron trabajo específico.
Posteriormente, las jugadoras se dividieron en dos grupos para llevar a cabo una combinación de trabajo físico y con balón, con ejercicios de control y posesión en espacios reducidos con los que concluyó el entrenamiento, según informó el Real Madrid.
Previo a este primer trabajo, el entrenador del equipo expresó su orgullo al estar a cargo de este nuevo proyecto en el conjunto merengue. “El escudo y la historia de este club suponen una motivación y una exigencia para que entre todos y todas llevemos al equipo a lo más alto del fútbol femenino”, señaló Aznar en su cuenta de twitter.
El club blanco arranca con 22 jugadoras su proyecto femenino, directamente en la Primera Iberdrola tras la absorción del CD Tacón. Las ocho novedades son las españolas María Isabel ‘Misa’ Rodríguez, Marta Corredera, Ivana Andrés, Teresa Abelleira, Maite Oroz, Marta Cardona y Olga Carmona y la mexicana Kenti Robles.
Con información de EFE
MÁS EN DT
- Anotó, pero no sirvió de mucho: así fue el primer gol de ‘Chicharito’ Hernández en el Galaxy | VIDEO
- Barcelona presentó al mundo su nueva camiseta para la temporada 2020-21: “Solo para ‘Culés’” | FOTOS
- Sonríe Guardiola: Manchester City tendrá disponible 165 millones de euros para usar en fichajes
- Javier Zanetti reveló su equipo “ideal” con Ricardo Gareca como entrenador | VIDEO
- Real Madrid sufre para derrotar a Granada y se podría proclamar campeón de LaLiga en la próxima fecha