Perú vs. Brasil: Alex Valera falló el 2-1 para la bicolor. (Video: América TV) <a href=""></a>
Perú vs. Brasil: Alex Valera falló el 2-1 para la bicolor. (Video: América TV)
Redacción EC

A los 78 minutos, Perú tuvo la posibilidad de marcar el primer gol, pero Alex Valera se lo perdió. Un remate con la derecha se le fue por arriba del travesaño. La Selección Peruana cayó derrotada por 4-0 contra Brasil en el estadio Nilton Santos de Río de Janeiro.

El partido se abrió a los 11 minutos con gol de Alex Sandro. Un remate con la derecha imposible para Gallese y con asistencia de Gabriel Jesús. El segundo tanto lo realizó Neymar con un disparo desde fuera del área y junto al palo izquierdo.

La ‘Blanquirroja’ tuvo un oportunidad previa a la de Alex Valera. Yoshimar Yotún recibió un gran pase de Christian Cueva, pero cayó directo en las manos de Ederson, quien la rebotó hacia un tiro de esquina.

Los últimos dos tantos, para un debut con goleada en contra de la Selección Peruana llegaron por medio de Everton y Richarlison. No le alcanzó a Ricardo Gareca la incorporación de dos delanteros: Alex Valera y Alexis Arias.

Everton remató cerca del área con pase de Richarlison para el 3-0 ; y, solo cuatro minutos después un doble disparo, el jugador la Premier League sentenció el duelo entre brasileños y peruanos.

Con este resultado Brasil suma seis puntos y siete goles a favor. Un gran inicio para el organizador de la Copa América 2021. El conjunto que dirige Ricardo Gareca buscará levantar sus ánimos para el domingo que chocará ante Colombia por el grupo B de la competencia de Conmebol.