El triunfo de la selección peruana ante su similar de Bolivia dejó muchas particularidades para comentar. Queda en las retinas de todos los peruanos el golazo que marcó Christian Cueva desde fuera del área que dejó sin opciones al portero boliviano Lampe.
El popular 'Aladino', en su festejo, se acercó a la esquina de la tribuna norte pegada a oriente para celebrar su anotación y decidió hacerlo mostrando su muslo derecho, y los tatuajes que llevaba grabados en él.
Cueva, en julio pasado, compartió en sus redes sociales sus nuevos tatuajes. Todos ellos tienen mucho sentido patriótico. Resalta nuestra maravilla del mundo Machu Picchu en la parte superior, acompañado en ese bello horizonte cusqueño con el tradicional cóndor peruano. En la parte inferior se aprecia a un hombre tocando la quena, originaria de Los Andes Peruanos.
El hábil volante nacional se sigue metiendo al hincha peruano al bolsillo con grandes actuaciones, asistencias, y golazos como el marcado el último jueves, pero también con detalles como los tatuajes que demuestran su gran amor por el país.