Lo que dijo Bengoechea en Wembley a un día de su primer partido
Lo que dijo Bengoechea en Wembley a un día de su primer partido
Redacción EC

DAVID HIDALGO JIMÉNEZ
Enviado Especial a Londres

El técnico de la selección peruana, Pablo Bengoechea, dijo hoy que Perú debe estar a la altura del partido  y que espera que el entrenador de Inglaterra, Roy Hodgson, quede satisfecho.

El uruguayo respondió así cuando fue cuestionado sobre si habló con los jugadores de la bicolor para que no dañen a los británicos, quienes disputarán el Mundial Brasil 2014 en 14 días.

“Tenemos que estar a la altura del evento. Entendemos que Inglaterra nos invita y estamos agradecimos, pero sabemos que los locales se preparan para el Mundial. A pocos días de un Mundial lo que un jugador tiene en mente es solo la Copa del Mundo….espero que el entrenador de Inglaterra quede satisfecho”, dijo Bengoechea en la conferencia de prensa dada hoy en el estadio de Wembley.

Bengoechea también consideró a Inglaterra como candidato para ganar la Copa del Mundo. El uruguayo explicó que hay selecciones que no parten como favoritas el Mundial, pero luego se afianzan.

El entrenador peruano fue consultado por nuestro enviado especial, David Hidalgo Jiménez, sobre si ya tiene el once que jugará mañana frente a Inglaterra y si es cierto que va a su debut “solamente con un tenedor”, tal cual .

“El equipo lo vamos a dar mañana, ya sabemos los que van a jugar, pero no creo que sea importante darlo hoy”, dijo el uruguayo. “Con respecto a mí, empiezo una carrera, estoy muy ilusionado y muy contento de empezar en este partido amistoso tan importante”, dijo el entrenador, quien espera que lo valoren como técnico cuando pase el tiempo. 

No te pierdas