El volante de la selección peruana le dio su apoyo a Luis Advíncula y contó lo importante que es para el equipo de Ricardo Gareca.
El volante de la selección peruana le dio su apoyo a Luis Advíncula y contó lo importante que es para el equipo de Ricardo Gareca.
Redacción EC

La eliminación del repechaje en Qatar aún se siente en la selección peruana, la derrota ante Australia dejó una huella imborrable y más por lo que sucedió después, la renuncia a jugar por Perú de unos de los referentes del equipo, .

El ‘Rayo’, quien falló en la tanda de penales, renunció a la selección peruana tras culminar el partido mediante las redes sociales, sin embargo, horas después, el lateral derecho borró su publicación, así que el tema quedó en la incógnita.

Tras este hecho, el volante central del Celta de Vigo, Renato Tapia, confesó que no tiene dudas de que ‘Lucho’ volverá a vestir la ‘Blanquirroja’, ya que es un jugador fundamental en el armado del equipo.

“Nosotros estamos convencidos que Advíncula volverá al equipo. Él es muy importante para la Selección Peruana”, aseveró en una entrevista exclusiva para DirecTV.

De la misma forma, el ‘Cabezón’ reflexionó sobre el futuro de Ricardo Gareca, quien todavía no confirmó su continuidad al mando de la ‘Blanquirroja’ para el próximo proceso clasificatorio. “Todos los futbolistas que han pasado por la selección quieren que el profesor se quede”, manifestó el volante de 26 años.

Finalmente, pensando en su futuro profesional, Renato destacó su anhelo vinculado al torneo nacional. “Para mí, es un sueño jugar en Alianza Lima. Me gustaría regresar al Perú, no tan mayor, y poder competir por buen tiempo aquí”, concluyó Tapia, quien hace unos días se puso la camiseta blanquiazul para asistir a un partido en Matute.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más