Sporting Cristal reparte víveres a una comunidad rimense. (Foto: Twitter)
Sporting Cristal reparte víveres a una comunidad rimense. (Foto: Twitter)

Mientras la pandemia del nuevo sigue causando estragos en el Perú, los gestos solidarios no faltan. El fútbol nacional no es ajeno a esta crisis y también está aportando con su granito de arena en distintas maneras. Esta vez, repartió víveres a los más vulnerables en estos tiempos difíciles.

MIRA: México 70: ¿qué recuerdos, fotos, álbumes, conservas del Mundial de Cubillas, Chumpi y Sotil? Compártelos aquí

El club cervecero tiene claro que esta lucha es de todos. Por ello, tanto hinchas como representantes del equipo rimense se han unido para solidarizarse con las familias que se han visto más afectadas durante este estado de emergencia.

“¡Esto es Sporting Cristal! Después de días de recolección y organización, los víveres donados llegaron a la comunidad rimense más necesitada. Gracias al Sporting Cristal, al Grupo Innova Sports y a los hinchas, ¡Unidos somos más fuertes!”, publicó la cuenta de twitter Barra Extremo Celeste 1991, hinchada popular del club.

Ante las imágenes divulgadas, Sporting Cristal citó el tweet y colocó: “Gracias a ustedes @ScExtremo, a todos el Grupo Innova Sports y a todos los hinchas. Juntos somos y seremos ese motor para transformar nuestra sociedad. Ahora más que nunca, ¡unidos somos más fuertes!”

Es así que los gestos solidarios no cesan en el fútbol peruano ante la complicado situación que hoy se vive. Desde futbolistas hasta hinchas de distintos clubes de la Liga 1 han emprendido muchos actos de ayuda para las personas que peor la están pasando.

MÁS EN DT

NO DEJES DE VER

Hinchas de Alianza Lima junto a Roberto Guizasola reparten víveres a familias vulnerables de Puente