Holanda
Redacción EC

El fútbol no es solo competencia sino también generosidad y magia. Así lo demuestra un hecho ocurrido el domingo en el fútbol de Holanda y que, gracias a la plataforma de videos de , es viral en redes sociales.

Al promediar el minuto 19 del encuentro entre el Feyenoord y el Excelsior por la Eredivisie, los hinchas del equipo visitante empezaron a lanzar muñecos de peluche desde la tribuna más alta del Stadion Feijenoord.

¿El motivo? Bajo su ubicación había un nutrido grupo de pacientes del hospital Sofía, que por el Día del Niño, habían tenido acceso gratis al encuentro futbolístico.

Al sentir que caían cosas desde arriba, los niños voltearon rápidamente sorprendidos. De inmediato se pararon y --evidentemente maravillados-- intentaron agarrar la mayor cantidad de peluches posibles. La escena cautiva en YouTube.

Fueron por lo menos cinco minutos que tomó esta particular 'lluvia de peluches' en el estadio del Feyenoord, poderoso equipo holandés que finalmente se llevó el triunfo 3-0.

Los goles del encuentro a favor del cuadro local llegaron por intermedio de Robin van Persie, Jerry St. Juste y Jan-Arie van der Heijden.

Según informa TyC Sports, hace dos años los hinchas del Den Haag hicieron lo mismo por las celebraciones por el Día del Niño.

El video de lo ocurrido este domingo acumula miles de reproducciones en YouTube

Contenido sugerido

Contenido GEC