La cadena de centros comerciales Real Plaza abrirá las puertas de sus 21 ‘malls’ en todo el país solo con las agencias de bancos, supermercados y farmacias. Estos atenderán en su horario habitual, tomando todas las medidas de precaución sanitaria del caso, informan en un comunicado publicado en sus redes sociales.
En tanto, las tiendas que no comercializan productos de primera necesidad [como tiendas por departamentos, de mejoramiento del hogar, restaurantes, entre otros] permanecerán cerradas hasta el 30 de marzo.
- BCR flexibiliza límites para promover operaciones de coberturas cambiarias
- Coronavirus en Perú: Facultan al sector público y privado a cambiar el lugar de trabajo de sus empleados
De esta manera, la cadena del grupo Intercorp, acatará el decreto de urgenncia dado por el Gobierno ante la emergencia sanitaria por el coronavirus (COVID-19).
"A fin de salvaguardad la salud y la seguridad de nuestros visitantes, colaboradores, locatarios y sociedad en general, acatamos en todos sus extremos el Estado de Emergencia decretado por el Poder Ejecutivo", indican
Además, invocan a la población a cumplir con las recomendaciones de prevención dadas por las autoridades y evitar así una mayor propagación del coronavirus en nuestro país. “En Real Plaza continuamos atentos a toda medida dispuesta para preservar el bienestar, la seguridad y la salud de todos nuestros visitantes, locatarios y colaboradores”, precisan.