La compañía seguirá invirtiendo con una estrategia agresiva pese a la pandemia. Fernando Mariátegui, gerente general de San Jorge, cuenta sobre los nuevos lanzamientos, ingreso a nuevas categorías y el rol del empresario. No es empresario solo el que tiene capital sino el que apuesta, comenta.
La compañía seguirá invirtiendo con una estrategia agresiva pese a la pandemia. Fernando Mariátegui, gerente general de San Jorge, cuenta sobre los nuevos lanzamientos, ingreso a nuevas categorías y el rol del empresario. No es empresario solo el que tiene capital sino el que apuesta, comenta.
Claudia Inga Martínez

La compañía San Jorge - antes Panadería San Jorge- siempre estuvo ligada al mundo de la panificación (galletas, pastas y panetones) en sus más de 70 años de existencia. A pesar de sus largos años, la empresa familiar-hoy en medio de la tercera generación- nunca afrontó un entorno tan complicado como el que vivió en el 2020, a causa de la pandemia. Y este año, estiman, tampoco la tendrán fácil.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC