• yanbal
    1/21

    yanbal

  • yanbal
    2/21

    yanbal

  • yanbal
    3/21

    yanbal

  • yanbal
    4/21

    yanbal

  • yanbal
    5/21

    yanbal

  • yanbal
    6/21

    yanbal

  • yanbal
    7/21

    yanbal

  • yanbal
    8/21

    yanbal

  • yanbal
    9/21

    yanbal

  • yanbal
    10/21

    yanbal

  • yanbal
    11/21

    yanbal

  • yanbal
    12/21

    yanbal

  • yanbal
    13/21

    yanbal

  • yanbal
    14/21

    yanbal

  • yanbal
    15/21

    yanbal

  • yanbal
    16/21

    yanbal

  • yanbal
    17/21

    yanbal

  • yanbal
    18/21

    yanbal

  • yanbal
    19/21

    yanbal

  • yanbal
    20/21

    yanbal

  • yanbal
    21/21

    yanbal

Claudia Paan

Luego de trabajar en firmas de cosmética de Estados Unidos, Fernando Belmont regresó al Perú para crear su propia empresa de belleza en 1967: Así nació Yanbal. Hoy, 50 años después, la compañía no solo es una de las más fuertes del mercado local, sino de la región latinoamericana. Mira en la galería de fotos la historia de esta transnacional peruana.

La intención de Fernando Belmont era ofrecer cosméticos de calidad y a buen precio, pero su sueño era que la mujer tenga un sustento para poder llevar a su familia, por lo que les propuso ser sus impulsadoras y vendedoras.

Hoy Unique, una compañía de Yanbal, tiene en el Perú 136 mil consultoras y 3.700 directoras, aproximadamente. El crecimiento es constante. "Nuestro negocio es atraer –mediante el producto y la oportunidad– a nuevas consultoras", sostuvo su gerente general Walter Tapia, gerente general de Unique.