Jockey Plaza: salida de Oechsle es un tema de rentabilidad
Jockey Plaza: salida de Oechsle es un tema de rentabilidad
Redacción EC

El proyecta un incremento de sus ventas en junio de hasta 14%  por motivo del , en un contexto ayudado por el campeonato mundial de fútbol. 

En el mes de junio, el espera recaudar 1.4 millones de transacciones en ventas, a través de una mayor demanda en los rubros de artículos electrónicos, calzado, accesorios de cuero, perfumerías y relojerías.

Adicionalmente, para este mes se suma otro factor que impulsaría sus ventas a propósito de las compras por próximo a llevarse a cabo en los siguientes días.

“Para la campaña del Día del Padre se tiene doble expectativa ya que también se marca el inicio del Mundial Brasil 2014, lo cual impulsa las ventas en determinados rubros, por lo que esperamos llegar a incrementar nuestro ticket de ventas en un 8%”, señaló Juan José Calle, gerente general del Jockey Plaza.

DATO:

El Jockey Plaza es el Centro Comercial más grande del Perú. Cuenta con 3 tiendas departamentales, 2 hipermercados, 1 tienda de mejoramiento del hogar, más de  483 locales comerciales, 1 patio de comidas para 1,500 personas, 12 salas de cine y 5,120 estacionamientos.

Contenido sugerido

Contenido GEC