La medida será implementara para el próximo CyberWow. (Foto: GEC)
La medida será implementara para el próximo CyberWow. (Foto: GEC)

A raíz de las constantes quejas de usuarios a las diversas del rubro de sobre demoras en la entrega de sus pedidos, implementó una opción para identificar a las compañías con buen récord de despachos.

El marketplace le otorgará el sello de “entrega garantizada” a las empresas que no registren tardanzas en el delivery de sus productos.

MIRA: Lumingo: “Los millones que dejarán de facturar los grandes ‘retailers’ y centros comerciales se concentrará en el e-commerce”

El sello permitirá ubicar a vendedores activos en la plataforma, que cuenten con una determinada cantidad de stock disponible, cumplan con los protocolos de salud establecidos, con almacenes activos y que sean puntuales con el despacho de productos, de acuerdo con las fechas estipuladas en la plataforma.

Dicha opción estará activa para el primer CyberWow 2020, que se realizará este 06, 07, y 08 de julio, donde además se podrá encontrar ofertas especiales con descuentos adicionales a los usuales, especialmente en la compra con tarjetas.

“Esto también será beneficioso para nuestros vendedores, ya que los destacados con este sello tendrán mayor exposición y oportunidad de incrementar sus ventas”, apuntó Víctor Vargas, gerente general de .

TE PUEDE INTERESAR