Perspectivas 2017: Bonus espera incrementar sus ventas en 12%

Según Juan Aspíllaga, gerente general de Loyalty Perú, la nueva tarjeta de  -que le brinda a los usuarios una función de pago recargable con dinero electrónico-, ha logrado que aumenten número de clientes activos de la empresa y sus afiliaciones.

Por este motivo, el ejecutivo afirmó que para el año 2017 la firma espera un incremento en sus ventas del 12% y, del mismo modo, un incremento de doble dígito de sus utilidades.

"Este crecimiento se explica por el relanzamiento que tuvimos en setiembre de este año con la tarjeta Bonus, por lo que el impacto en los estados financieros del 2016 fue de cuatro meses y en el 2017, esperamos que sea todo el año", indicó Aspíllaga. 

Por otro lado, el ejecutivo precisó que el próximo año lanzarán dos productos que apuntan a un mercado "bastante segmentado". Según mencionó, si bien estos no tendrán el mismo impacto que el relanzamiento de la tarjeta Bonus, se espera que ayuden a incrementar las ventas de la empresa.

En el segmento b2b (programas para empresas), Aspíllaga puntualizó que Bonus ha tenido un incremento en sus ventas de aproximadamente 10% y en forma similar a nivel de utilidades. 

Contenido sugerido

Contenido GEC