Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Sean Penn: su visita a Lima y las postales como activista

Sean Penn llegó a Lima y participó en Junta de Gobernadores. Repasamos su carrera como actor y activista político y social

Sean Penn, reconocido actor estadounidense, participó ayer en el seminario "Los empresarios jóvenes, como factores que impulsan el crecimiento sostenible", en el marco de la Junta de Gobernadores del Banco Mundial y Fondo Monetario Internacional (FMI), que este año se realiza en Lima. 

Como era de esperarse, la llegada del dos veces ganador del Oscar generó bastante expectativa. Durante su discurso, Sean Penn señaló que "el acceso al capital es lo mejor para genera un clima favorable al emprendimiento". 

A próposito de la visita de Sean Penn a Lima, repasamos algunas postales en la trayectoria del estadounidense, quien ha compartido su carrera entre los escenarios de Hollywood y su activismo político y social.

Admirador de Hugo Chávez, Sean Penn participó activamente en los trabajos de reconstrucción de Puerto Príncipe, luego del terromoto de 7 grados que azotó a Haití en el 2010. Asimismo, el ex esposo de Madonna, se mostró en contra del conflicto en Irak, participando en marchas en Washington.     

Tags Relacionados:

Sean Penn

Junta de Gobernadores

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada