“Historias virales”: imagen del cuarto episodio de la serie web. Foto: El Comercio/ YouTube,
“Historias virales”: imagen del cuarto episodio de la serie web. Foto: El Comercio/ YouTube,
Redacción EC

Este viernes 4 de agosto de estrena el cuarto capítulo de , serie web que cuenta tres historias que reflejan cómo los peruanos vivimos el proceso de transformación el tiempo real durante la pandemia del coronavirus.

MIRA: “Historias virales”: continúa la ficción hecha a distancia

Esta producción -que es su primera temporada constará de ocho episodios- está dirigida por Juan Carlos Fisher y escrita por Carlos Carlín y Gabriel iglesias y acaba de estrenar el teaser tráiler de esta nueva entrega.

En el video podemos ver a Wendy Ramos, Rómulo Assereto, Jely Reátegui, Gisela Ponce de León y los propios Iglesias y Carlín, que son los protagonistas, quienes asumen en total 18 roles dentro de la serie.

Esta producción -que lleva más de 100 mil visualizaciones en YouTube- cuenta, en clave de humor, tres historias enmarcadas en el actual contexto de distanciamiento social, donde las videollamadas son un protagonista más.

En conversación con el diario El Comercio, Gabriel Iglesias reveló que las historias tendrán varios giros inesperados. “Pretendemos sorprender a la audiencia en cada episodio. Es difícil lograr que las novedades sean grandes e importantes, pero nos esforzamos por ello”, dijo.

MÁS INFORMACIÓN

Los suscriptores del Diario pueden ver cada episodio un día antes de su estreno, es decir, los jueves. Los capítulos se pueden ver en el canal de YouTube de El Comercio. Si te perdiste el primer capítulo de “Historias virales”, puedes verlo .

VIDEO RECOMENDADO

“Historias virales” lanzó el teaser tráiler de su primer capítulo

"Historias virales" - teaser tráiler
"Historias virales" - teaser tráiler

TE PUEDE INTERESAR