Como si su Mercedes Benz de 32 mil dólares no fuera ya lo suficientemente ostentoso, la rusa Daria Radionova decidió llevar el lujo a un nuevo nivel y decoró con un millón de cristales Swarovski su elegante vehículo.
Radionova, una joven de 21 años que estudia administración de empresas en Londres, decidió que quería “poseer algo único y hacer algo extraordinario”, según relató al diario británico Daily Mail.
El lujoso auto, un Mercedes Benz CLS 350, fue delicadamente cubierto con pequeños cristales. El trabajo fue hecho íntegramente a mano y se realizó por 12 horas al día durante dos meses.
(Foto: Instagram dradionova)
La joven afirmó que está feliz con su vehículo y aseguró que llama la atención en cada lugar al que va. “La gente pone mucha atención en el auto. A veces pienso que podrían estrellarse”, contó la rusa.
El vehículo llamó la atención recientemente cuando Radionova lo estacionó fuera del exclusivo hotel Levin en Knightsbridge, Londres, y rápidamente acaparó la atención de la ciudad. El auto incluso ha ganado popularidad en las redes sociales, donde cientos de internautas comparten las imágenes del brillante automóvil.
En Twitter, por ejemplo, hashtags como #crystal #crystalcar #knightsbridge se han convertido en tendencia.
Además de la superficie del auto, también tienen cristales el parachoques de la parte trasera del vehículo, los espejos retrovisores y hasta las manijas de las puertas.
La joven explicó que gastó al menos 33 mil dólares en los cristales.
Vea también...
► Impresionante choque entre un ciclista, un camión y un auto
► Mujer se implanta un tercer seno para espantar a los hombres
► Una aterradora anaconda gigante en la selva de Brasil [VIDEO]
► Un pez se comió de un solo bocado a un tiburón en EE.UU.