Las primeras informaciones de la Policía señalan que el accidente ocurrió debido a una mala maniobra. (Foto: América Noticias)
Las primeras informaciones de la Policía señalan que el accidente ocurrió debido a una mala maniobra. (Foto: América Noticias)
Redacción EC

Un video captado por una cámara de seguridad muestra el preciso momento en que un mototaxi conducido por una mujer y en la que iban a bordo tres niños, circula fuera control por una zona de y termina cayendo aparatosamente sobre el techo de una vivienda.

MIRA AQUÍ | Dos personas mueren en choque entre bus y mototaxi en Villa María del Triunfo | VIDEO

De acuerdo con el noticiero América Noticias, la causa del accidente, ocurrido en el AA.HH. Las terrazas de Catalina Huanca, responde a una mala maniobra de la conductora del vehículo. Los pasajeros que eran tres menores de edad habían tomado ese servicio de transporte para llegar a su colegio.

En las imágenes se observa, cuando la conductora circula con su mototaxi color rojo y avanza entre otros dos mototaxis, en ese momento, pierde el control del vehículo y cae sobre una casa.


De inmediato, los testigos fueron auxiliar a los pequeños de 6, 8 y 11 años, y a la conductora. Luego, retiraron el mototaxi que cayó sobre el inmueble cuyo techo era de calamina.

Según el matinal, los tres niños resultaron heridos de forma leve tras el impacto del mototaxi, por lo que fueron dados de alta del hospital donde fueron atendidos.

La dueña del mototaxi vino acá para arreglar”, dijo la dueña de la casa afectada tras el accidente. Agentes de la comisaría del distrito investiga el caso para determinas la responsabilidad de los involucrados.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más