Un que se registró de madrugada a la altura de la cuadra 5 de la Av. José de la Riva Agüero, en El Agustino, dejó como saldo dos personas muertas, padre e hijo, además de dos personas heridas.

El fuego, según vecinos de esta zona de El Agustino, habría empezado por una vela, la cual desató varias explosiones dentro de la casa de la familia Ramírez Calibri a las 2 a.m. El siniestro se propagó con velocidad por el material precario de la vivienda.

Algunos miembros de la familia pudieron escapar, pero Aurelia Calibri se percató que su esposo y su hijo no habían podido salir a tiempo. Poco tiempo después, los bomberos confirmaron que Valerio Ramírez Pradera y su hijo de 16 años habían perdido la vida.

Aparte también atendieron y trasladaron a un hospital a dos personas heridas, una de ellas con graves quemaduras en casi el 80% de su cuerpo producto del incendio.

Los bomberos y la policía determinarán en las próximas horas las causas del incendio, mientras que los cuerpos de padre e hijo fueron trasladados a la Morgue Central de Lima.

Lee también...

Contenido sugerido

Contenido GEC