Ate: vigilante de 19 años asesinó a sus suegros en Santa Clara

Un sujeto identificado como Luis Ortiz Ancajima (19) fue sindicado como autor de asesinato de su suegra Juana Tineo Pérez  (55) y la pareja de esta, Juan Galarza Pérez (56). El presunto responsable, quien trabajaba como vigilante, también dejó herido al tío de su pareja Edmundo Tineo Pérez. El hecho ocurrió en la cooperativa Ramiro Prialé en .

Según indicaron testigos, las víctimas bebían licor en el local de Ate, cuando Ortiz Ancajima utilizó ingresó y realizó siete disparos. El asesino usó guantes quirúrgicos para cometer su crimen. En declaraciones a América Televisión, el coronel PNP Valdiviezo, fue visto por el hijo de Tineo.

"Randy Peralta Tineo, hijo de la señora que ha fallecido, doña Juana Tineo Pérez, antes de ingresar al baño vio que esta persona estaba transitando por el lugar", informó el agente en Ate.

La policía sospecha de Mercedes Tineo, hija de Juana Tineo Pérez  y pareja Luis Ortiz Ancajima. El móvil habría sido la disputa de un terreno. Los presuntos responsables están inubicables. Madre e hija había comprado el terreno, que estaría ubicado en Ate.