Sujeto trepaba postes de hasta 7 metros de altura para llevarse el cableado. (Foto: Latina)
Sujeto trepaba postes de hasta 7 metros de altura para llevarse el cableado. (Foto: Latina)
Redacción EC

Un acrobático sujeto apodado “El Hombre Araña de Huaycán” fue intervenido por la tras ser acusado de robar cables de teléfono en los postes, en el distrito de .

Se trata de Jhohan Salazar Regalado (21), quien fue acusado por vecinos de ser la persona que aparece en un video donde se ve a un hombre trepar un poste de luz - de unos 7 metros de altura - a fin de llevarse los cables.

MÁS INFORMACIÓN | Joven pierde más de S/60,000 de su cuenta tras robo de su celular: “Se fueron todos mis ahorros en horas”

Esta incidencia se registró en la UCV 167, lote 11, de Huaycán. Allí, de acuerdo a los moradores, en reiteradas ocasiones se quedaron sin servicio de teléfono porque alguien arrancaba los cables del mismo.

Ate: Cámaras de seguridad captan al "Spiderman de Huaycán" robando cables de cobre
¡El multiverso lo volvió loco! Cámaras de seguridad captan en flagrancia a un joven reciclador conocido como el "Spiderman de Huaycán" trepándose ágilmente en un poste de luz para robar los cables de cobre. (Fuente: Latina TV)

Según Latina, “El Hombre Araña de Huaycán” operaba junto a un cómplice que lo esperaba en una mototaxi y le pasaba las tijeras para que corte el cableado. Concretado el ilícito, se procedía a vender el cobre que forma parte del cable.

Jhohan Salazar fue llevado a la comisaría de Huaycán para las indagaciones respectivas, además, alegó que él solo se dedicaba al reciclaje.

REVISA AQUÍ | Callao: denunciaba la desaparición de su hija de 15 años en TV y esta aparece en vivo luego de varios días | VIDEO

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más