Alrededor de las 4:40 de la madrugada de hoy, cuatro delincuentes intentaron robar un cajero automático Global Net ubicado en un grifo a la altura del kilómetro 43 de la antigua Panamericana Sur en Punta Hermosa.
Uno de los trabajadores fue reducido por los hampones, quienes lo amenazaron con una pistola para luego despojarlo de sus pertenencias y sustraer el dinero producto de la venta del día.
Sin embargo al notar la presencia de un equipo de serenazgo que patrullaba por la zona, los delincuentes huyeron dejando a su paso las herramientas de construcción que pretendían usar para descolgar el cajero.
“Al momento que han logrado sacar el cajero, al ver la circulina y la móvil que estaba cerca a la zona ya no pudieron levantar el cajero. Incluso embistieron a una de nuestras móviles para evitar la persecución.”, sostuvo uno de los agentes de Serenazgo que trató de intervenir a los hampones.
En medio de una balacera, los delincuentes lograron evitar el cerco policial. Personal de la Divincri ya inició las investigaciones para identificar a los asaltantes.