“Chosicano” con papeletas por S/. 15 mil mató a comerciante

Una mujer falleció y su pareja resultó gravemente herida luego de que una coaster de la empresa de transporte Antares, conocida como “El chosicano”, chocara contra el triciclo motorizado donde viajaban.

El accidente de tránsito ocurrió a la altura de la cuadra 15 de jirón Áncash, en el distrito de El Agustino, frente al cementerio El Ángel.

La victima, identificada como María Torres Quevedo, y su esposo, Octavio Alfredo Reyna Pareja, regresaban de comprar alimentos de La Parada cuando fueron embestidos por el vehículo que, según testigos, iba a excesiva velocidad en sentido contrario.

Producto del fuerte impacto, la mujer salió despedida del triciclo y cayó a la pista, falleciendo de forma inmediata. En tanto, Reyna Pareja fue conducido de emergencia al hospital Bravo Chico.

El conductor, Luis Ramírez Uceda, fue llevado a la comisaría de Santoyo donde pasará por el dosaje etílico. La coaster que manejaba, de placa C1H710, tiene papeletas impagas de S/. 14.905,60 por infracciones de tránsito , según el portal del Servicio de Administración Tributaria de Lima (SAT).

Lee también: