Corredor Tacna–Garcilaso–Arequipa tendrá 300 orientadores
Corredor Tacna–Garcilaso–Arequipa tendrá 300 orientadores
Redacción EC

La alcaldesa de Lima, , exhortó a los 300 orientadores de la Gerencia de Transporte Urbano (GTU) a brindar información precisa al público usuario sobre el funcionamiento y las medidas implementadas en el inicio de operaciones del corredor vial Tacna–Garcilaso–Arequipa.


(El Comercio)

En un encuentro con los orientadores municipales, Villarán dijo que el cambio en el sistema de transporte público no será fácil. “Los usuarios están acostumbrados a utilizar el servicio del comisionista–afiliador, que provoca inseguridad, accidentes de tránsito y contaminación. Esto ya se acabó”, afirmó.

Comenzó la señalización de paraderos en primer corredor vial

La puesta en  marcha, este sábado 26 de julio, del corredor Tacna-Garcilaso-Arequipa, obligará a salir de ese trayecto a los buses de 58 rutas que se superponen a dicho corredor.

Dirigiéndose a los orientadores, la alcaldesa metropolitana sostuvo que su labor no solo será orientar a los usuarios del transporte público urbano sino también pidió inculcarles un cambio de valores y actitudes que generen confianza en el sistema, comodidad y seguridad.

 
(Andina)