Costa Verde: niña de 3 años murió por despiste de auto

Una niña de tres años murió mientras que su madre y su tía resultaron heridas luego de que el automóvil en que se desplazaban sufriera un accidente en el Circuito de Playas de la , en .

El conductor del vehículo de marca Hyunday perdió el control a la altura de la playa Los Yuyos e impactó contra el separador central de concreto del carril contrario.

El violento choque causó la muerte de la menor de edad y dejó heridas a las hermanas gemelas Sara y Gabriela Domínguez, una de ellas de gravedad.

Según testigos, en el auto siniestrado también viajaban dos hombres que tendrían las nacionalidades venezolana y colombiana. Ambos aprovecharon que la policía aún no llegaba para escapar llevándose los documentos de las hermanas heridas.

Sin embargo, los familiares de las hermanas aseguraron desconocer de quienes se trataría. El automóvil de placa C1Y-269 se encuentra a nombre de Israel Geanpierre Arrue Ramírez.

Agentes de la Policía Nacional inspeccionaron el vehículo y encontraron una lata de cerveza.

Se conoce que Gabriela Domínguez se encuentra en el área de Cuidados Intensivos del Hospital Casimiro Ulloa, mientras que Sara se encuentra estable.

Lee también: