El conductor que esta madrugada atropelló a un menor de 13 años en La Molina fue capturado y ya se encuentra en la comisaría de Santa Felicia, en dicho distrito. 

Fidel Peralta Cóndor, de 35 años, fue intervenido junto a su hermano, quien iba como copiloto del auto. En el vehículo viajaban otras tres personas, que ahora son buscadas por la policía. Peralta afirmó que, debido a que un grupo de barristas los perseguían con bloques de cemento y palos, no notó que había atropellado al menor y que solo sintió "dos baches".

Según su versión, en el vehículo iba un barrista de Alianza Lima, a quien los agresores reconocieron e intentaron bajar. Incluso, habían intentado bajarlo a él, sostuvo. "Abrí la puerta del carro, me di la vuelta, como para salir y, en ese transcurso, cuando mi hermano abre la puerta, comenzaron a atacarnos con piedras y con bloques de cemento y palos", dijo. 

Aseguró que se enteró del atropello esta mañana y que no acudió a la comisaría por miedo pues no sabía cómo actuar ante el hecho. Al borde del llanto, manifestó que no tenía la intención de matar a nadie y que espera que lo perdonen. 

Según informó Canal N, Peralta tuvo un altercado con la tía del fallecido. Esta lo acusó de ser integrante del grupo de barristas pero él lo negó y remarcó que no tuvo intención de atropellar al adolescente.

Contenido sugerido

Contenido GEC