Agentes de la policía detuvieron en La Victoria al profesor de canto Adams Salazar Ramos acusado de la desaparición de dos adolescentes desde el sábado pasado.

Los menores de 16 y 15 años acudieron a la casa del docente para una celebración; sin embargo, sus familias no volvieron a verlos, informó América Televisión.

Según la madre de la adolescente, fue el mismo profesor quien la invitó a su casa en Comas, pero como no quería ir sola, la compañó su enamorado. Conocieron a Salazar Ramos hace un año a través de las redes sociales.

Menores permancen desparecidos desde el último sábado, cuando fueron a la casa de profesor de canto. (Captura América Noticias)

Menores permancen desparecidos desde el último sábado, cuando fueron a la casa de profesor de canto. (Captura América Noticias)

En su defensa, el profesor dijo no saber el paradero de los menores. Sin embargo, cuando llegaron los agentes de la Divincri de La Victoria-San Luis a interrogarlo, este intentó escapar. Según el comandante Edwin Monroy, el detenido tenía estupefacientes en su poder.

Las familias de los menores descartan que se hayan escapado pues su relación sentimental era consentida.

TIENE DENUNCIAS DE VIOLACIÓN

Cuando la familia de la menor acudió a la comisaría a reportar la desaparición descubrió que el profesor Adams Salazar Ramos también estaba siendo denunciado por otras tres alumnas que lo acusan de tocamientos indebidos y violación sexual.

Según las primeras investigaciones, el profesor llevó con engaños a una alumna del colegio nacional Argentina hasta un hotel de Comas.

Además, se hacía pasar por “chamán” para desvestir a sus alumnas de canto bajo el pretexto de realizarle “limpias”.

Lee también:

Contenido sugerido

Contenido GEC