Un falso taxista atacó a uno de sus pasajeros en para quitarle todas sus pertenencias. El delincuente utilizó una pistola para secuestrar a su objetivo y llevarlo a una calle abandonada, donde lo agredió antes de dejarlo a su suerte.

La víctima, quien prefirió no identificarse, denunció que un sujeto identificado como Julio César Soto Figueroa le ofreció un servicio de taxi y cuando estaban pasando cerca a la comisaría de Independencia fue amenazado con una pistola.

"Me dijo quédate callado sino te mato ahorita (...) Entró a un grifo, no puso gas, dio la vuelta, puso primera y arrancó a un cerro en Independencia. Llegando al cerro recibió una llamada de sus cómplices", contó la víctima para América noticias.

Una vez en el lugar, el pasajero trató de oponer resistencia y se bajó del carro, pero los cómplices del falso taxista ya estaban en el lugar. Lo redujeron y lo golpearon con piedras para luego quitarle su billetera con 500 soles.

Tras anotar la placa del carro, C0X-573, la víctima identificó al dueño del carro blanco, Juliio César Soto Figueroa, como el falso taxista que lo amenazó. La denuncia ya está en manos de la policía.

Lee también...

Contenido sugerido

Contenido GEC