Fredy Otárola dice que sí pasó dosaje etílico tras accidente

El congresista , presunta víctima de una agresión por parte de un conductor, afirmó que sí pasó dosaje etílico luego del accidente, ocurrido anoche en el distrito de San Martín de Porres, y que, posteriormente, los resultados de este serán públicos.

En tanto, en declaraciones a Canal N, el parlamentario reiteró no haber ingerido alcohol y no haber estado bajo los efectos de esta sustancia cuando conducía su vehículo. "No había bebido, de ninguna manera. Ni siquiera para el brindis", anotó.

Asimismo, Fredy Otárola negó haber intentado negociar con el conductor del otro vehículo tras el accidente, tal como afirmó la dueña del transporte, quien dijo antes que el congresista habría intentado pagar mil nuevos soles para evitar aspavientos del asunto.

Por otro lado, el legislador de Gana Perú reafirmó su versión y detalló que, luego del accidente, el conductor Atilio Chiriboga Villanueva lo golpeó, rompiéndole el tabique.

En esa línea, Fredy Otárola sostuvo que "no podemos permitir que esa calaña siga manejando y ocasionando tanta muerte y accidente. Voy a ir hasta las últimas consecuencias".

MÁS DE FREDY OTÁROLA...

TAGS RELACIONADOS