Hampón vestido de payaso mató a hombre en fiesta de cumpleaños

Una celebración de cumpleaños terminó en tragedia luego que un hombre muriera baleado por delincuentes enmascarados y encapuchados. Los hampones ingresaron a la fiesta y tras robarle a varios de los asistentes abrieron fuego contra dos de ellos, quienes intentaron resistirse y defender a algunas personas. Ocurrió en un local de San Martín de Porres.

La víctima fue identificada como Higinio Pedro Salazar Raymundo (48). Este murió camino al Hospital Municipal de Los Olivos al recibir un balazo en el tórax. En tanto, su hermano Roger Salazar Sánchez (40) recibió un disparo que comprometió la médula ósea y se debate entre la vida y la muerte en la clínica Jesús del Norte.

Los hampones, encapuchados y con máscaras de payaso, ingresaron durante la madrugada a un local ubicado en la urbanización Santa Fe de Naranjal de San Martín de Porres. En medio de la celebración irrumpieron con insultos y amenazaron a los asistentes.

Higinio Pedro Salazar Raymundo intentó enfrentarse a los delincuentes y le lanzó una botella de vidrio a uno de ellos. El hampón disparó contra él y su hermano Roger. 

Cerca de la entrada del local hay una cámara de vigilancia que permitiría saber en qué auto huyeron los ladrones. La familia de las víctimas pidió justicia.

Lee también...