Intentaron quemar ‘chosicano’ repleto de pasajeros [VIDEO]

La protesta contra la liberación de un chofer del ‘’ que atropelló y mató a un policía casi termina en tragedia. Un grupo de manifestantes intentaron una coaster pese a que esta iba repleta de pasajeros.

Ocurrió en el kilómetro 21 de la Carretera Central, en Chaclacayo, cuando decenas de personas bloquearon la vía para exigir la recaptura del chofer José Gómez Alejo (49).

Indignados por los constantes atropellos, los manifestantes quemaron varias llantas y con ellas quisieron incendiar un ‘chosicano’ que circulaba por la zona. Los pasajeros tuvieron que escapar hasta por las ventanas pues la coaster empezaba a incendiarse. En medio de lo ocurrido, a dos personas, entre ellos un policía, se les prendió el zapato.

Ante lo ocurrido, algunos de los manifestantes fueron detenidos y llevados a la comisaría de Chaclacayo.

A la protesta también se sumaron familiares de otras víctimas de estas empresas de transporte público. Entre ellos, la madre de un menor de 17 años que hace un mes murió atropellado por un ‘Chosicano’. En este caso, el chofer César Mauro Ruiz Camacho también está libre.

Cabe señalar que el accidente que propició la protesta de hoy ocurrió en la víspera del Día del Padre, cuando el policía en retiro Manuel Bartolomé Velásquez Santander (82) fue atropellado por una coaster de la empresa Emtracace, ruta Chosica – Lima, que se pasó la luz roja.

TAGS RELACIONADOS