Condori Villegas fue baleado cuando llamando pasajeros para su taxi colectivo en Independencia. Foto: Ministerio Público
Condori Villegas fue baleado cuando llamando pasajeros para su taxi colectivo en Independencia. Foto: Ministerio Público
Redacción EC

Un hombre identificado como Renzo Antonio Condori Villegas (25) murió tras ser baleado frente a la Estación Naranjal, en el cruce de las avenidas Los Alisos con Túpac Amaru, en el distrito de , la noche del último miércoles.

MIRA: Bono 600: Consulta aquí con tu DNI si recibirás este beneficio económico por COVID-19

A raíz de este caso, el -a través del Cuarto Despacho de la Novena Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Lima Norte- abrió una investigación preliminar contra los que resulten responsables por la muerte de Condori Villegas.

MIRA: “Pongo el hombro”: consulta aquí la fecha y el lugar de vacunación de adultos mayores de 70 años

Según detalló el fiscal adjunto provincial Rony Palomino Paredes, la víctima se encontraba llamando pasajeros para su taxi colectivo, cuando fue baleado por desconocidos.

Investigan asesinato de hombre que fue baleado en la estación Naranjal | VIDEO
Un hombre perdió la vida tras ser baleado frente a la la Estación Naranjal, en el cruce de las avenidas Los Alisos con Túpac Amaru, en el distrito de Independencia, la noche del último miércoles.

Tras haber sido herido, Condori Villegas fue trasladado al hospital Municipal de Los Olivos, donde llegó sin vida. Se conoció que en el lugar de los hechos se hallaron cuatro casquillos de bala.

MIRA: Día de la Madre: inmovilización social obligatoria se aplicará en todo el país el próximo domingo 9 de mayo

En tanto, el Ministerio Público ha dispuesto diferentes diligencias que resulten pertinentes para el esclarecimiento del homicidio.

VIDEO RECOMENDADO

Disminuye muerte de adultos mayores en Loreto, Lima y Madre de Dios tras vacunación
Las muertes por COVID-19 de adultos mayores en Madre de Dios, Lima y Loreto han disminuido. Según los especialistas, esta reducción se debe a la vacunación. (Fuente: América TV)

TE PUEDE INTERESAR

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más