Jefe de la Divincri Rímac detenido por violar a una suboficial
Jefe de la Divincri Rímac detenido por violar a una suboficial

El comandante PNP José Luis Albarrán Ingunza, jefe de la la División de Investigación Criminal (Divincri) del Rímac, fue puesto a disposición de la fiscalía y permanece detenido en la carceleta del Poder Judicial por presuntamente haber violado a una suboficial de 24 años que labora en la misma dependencia policial.

Los hechos ocurrieron el jueves fuera de la sede de la Divincri del Rímac, luego de que Albarrán, la denunciante y otra mujer suboficial culminaran una diligencia.

"Después de almorzar concurrieron a otro lugar donde libaron licor, y luego, en circunstancias que no son precisas, las tres personas terminaron en un hotel", informó el general PNP José Lavalle, jefe de la Dirincri.

De acuerdo al testimonio de la agraviada, ella perdió el conocimiento y en ningún momento dio su consentimiento para un encuentro sexual. El caso no solo es visto en la vía penal sino también por Inspectoría de la PNP.

Albarrán Ingunza tiene 20 años de servicio en la Policía Nacional y recién este año asumió la jefatura de la Divincri del Rímac.

Lee también:

Contenido sugerido

Contenido GEC