Lanzan huevos y sillao a mujer acusada de asesinar a esposo
Lanzan huevos y sillao a mujer acusada de asesinar a esposo

Ocho meses después del asesinato del empresario , llamado el ‘Rey de las pantallas Led’, la policía recapturó a la principal sospechosa del crimen, su esposa.

: sospechosa del de su esposo salió libre — Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe)

Karina Tavera Villanueva es sindicada como la autora intelectual luego de que el asesino confeso, un joven de 17 años y sobrino de Tavera, asegurara que ella le pagó 2 mil dólares para acabar con el hombre de 46 años el pasado 30 de diciembre.

Si bien en enero pasado la policía la capturó, fue puesta en libertad días después al no hallar pruebas contundentes que la incriminen.

Sin embargo, este viernes Karina Tavera Villanueva volvió a ser capturada y trasladada a la sede de la Dirincri del Cercado de Lima, donde permanecerá detenida mientras duren las investigaciones.

En el lugar la esperaron los familiares de la víctima y le lanzaron huevos y sillao en la cara, según imágenes mostradas por América TV.

Lidia Peralta, hermana de la víctima, pidió la máxima sanción para la viuda y aseguró que el hijo de la pareja, de 7 años de edad, sigue con tratamiento psicológico a raíz de lo ocurrido.