Madre e hijo son hallados muertos en casa de Puente Piedra

Una mujer apareció muerta junto a su hijo de tan solo cinco años en su vivienda de . El último domingo había cumplido 32 años y la policía presume que ese mismo día habría envenenado al menor para luego suicidarse.

Agentes de la División de Investigación de Homicidios de la Dirincri hallaron una carta de despedida firmada por Carmen Gargate Obregón, de 32 años de edad, donde pide perdón a sus padres por la fatal decisión. Al lado de los cuerpos, se encontró una botella con jugo presuntamente envenado.

Fue su conviviente, Hugo Argandoña Huanca (52), quien encontró los cuerpos abrazados en una cama y lo reportó a la comisaría de Zapallal.

Sin embargo, la familia de la víctima sospecha de Argadoña Huenca pues el sujeto la maltrataba y amenazaba de muerte constantemente. Además, habría caído en contradicciones pues a la policía aseguró que se encontraba de viaje; no obstante, días antes había sido visto en las inmediaciones de su vivienda.

Peritos de criminalística también se encontraron manchas de sangre en la ropa de las víctimas y paredes de la vivienda de Puente Piedra. En tanto, Hugo Argandoña Huanca rinde su manifestación en la comisaría del sector.

Lee también: