La mayoría de limeños celebrará Año Nuevo en casa

¿Dónde estarás hoy a las 11:59 p.m.? El 42% de los limeños pasará en casa, según una reciente encuesta de El Comercio-Ipsos.

Él 32% de los encuestados indicaron que pasarán Año Nuevo reunido con familiares y amigos y solo el 16% indicó que saldrán de paseo al campo o a la playa.

En tanto, el 12% dijeron que irán a una fiesta con baile el Año Nuevo, mientras que el 10% indicó que pasará empezará el 2017 trabajando.

Finalmente, el 8% indicó que usarán fuegos artificiales o reventarán cohetes, en tanto que el 7% viajará fuera de Lima en Año Nuevo.

Otras actividades fueron elegidas por el 1% de encuestados mientras que el 3% no pudo precisar cuáles serán sus planes para Año Nuevo.

FICHA TÉCNICA: ENCUESTA LIMA METROPOLITANA realizada por Ipsos Perú. Número de registro: 0001-REE/JNE. Sistema de muestreo: Probabilístico polietápico. Muestra: 443 entrevistados de 33 distritos seleccionados incluyendo el Callao. Nivel de representatividad: 100%. Fecha de aplicación: del 7 al 9 de diciembre del 2016. Margen de error: ±4,7%. Nivel de confianza: 95%. Universo: Hombres y mujeres de 18 años a más. Página web: www.ipsos.pe. E-mail: Guillermo.loli@ipsos.com.

LEE TAMBIÉN

TAGS RELACIONADOS