Miraflores: cayó presunto estafador de figuras de la farándula

Agentes de la comisaría de capturaron esta mañana a un sujeto denunciado por hurto agravado e intento de violación, quien se habría hecho pasar por productor de eventos para engañar a sus víctimas. Muchas de estas son figuras de la farándula.

El coronel PNP Carlos Velásquez, jefe de la División Territorial Centro, precisó que el detenido responde al nombre de Víctor Jeremy Morales Solís, alias Jeremy Montana, quien fue intervenido a la altura de la cuadra 8 de la calle San Pedro, en el distrito de Surquillo.

“La policía de Miraflores realizaba un trabajo de observación, vigilancia y seguimiento a este presunto delincuente, que tiene requisitoria de un juzgado penal”, explicó Velásquez.

Precisó que sobre Morales Solís pesan 12 denuncias por delitos como robo de celulares y de dinero, acoso sexual y tentativa de violación.

Señaló que la modalidad que usaba era ganarse la confianza de mujeres y también varones que tenían una regular posición económica para apoderarse de sus celulares, billeteras y demás pertenencias.

Incluso, dijo también que el detenido era capaz de llevarse las llaves del departamento de estas personas para luego ingresar a sus domicilios y robar.

El oficial solicitó a las personas que identifiquen a Víctor Jeremy Morales Solís que acudan a la comisaría de Miraflores, para hacer la denuncia o ratificarla en caso de que ya la hayan hecho.

TAGS RELACIONADOS