La fiscalía solicitó 9 meses de prisión preventiva para el ciudadano australiano Daniel Jhon Brookes por el presunto delito contra la vida, el cuerpo y la salud en contra de María Elena Huilcanina Ocampo, de 30 años. La joven cayó del piso 13 de un edificio en y según la PNP aparentemente fue arrojada por el extranjero.

Al momento de su intervención el ciudadano extranjero estaba ebrio. Familiares de la víctima contaron a través de América Noticias que la policía halló en el lugar huellas de haber sido golpeada y arrastrada, así como restos de cabellos.

"En la Divincri nos han dicho que todas las pruebas acusan al extranjero. Su cara tiene arañazos y en las uñas de mi hermana se encontró restos de sangre de él", indicó la hermana de Huilcanina Ocampo. Trabajadores del edificio indicaron que ambos habrían discutido antes del desenlace fatal.

Daniel Jhon Brookes llevaba 15 días en Lima y vivía junto a su pareja y hermano en el edificio ubicado en la avenida Sergio Bernales 124, en Surquillo.

Lee también...

Contenido sugerido

Contenido GEC