Familiares descartan versión que el crimen respondería a un presunto ajuste de cuentas. (Foto: Captura América Noticias)
Familiares descartan versión que el crimen respondería a un presunto ajuste de cuentas. (Foto: Captura América Noticias)
Redacción EC

Un adolescente de 16 años fue de ocho balazos cuando iba a visitar a su abuela. El menor de edad fue atacado por un sicario cuando estaba dentro de un mototaxi estacionado frente a una quinta donde vive su familiar en Barrios Altos, en el .

MIRA AQUÍ | San Martín de Porres: sicarios asesinan de 15 balazos a extranjero en el mercado de Caquetá

De acuerdo con América Noticias, el adolescente estaba en el asiento del conductor de un mototaxi no operativo desde hace años, a la altura de la cuadra 13 del jirón Áncash.

Él estaba con un amigo y luego quedó solo. Fue en ese momento que, el menor de edad fue interceptado por un sujeto, quien le disparó para luego darse a la fuga con un cómplice a bordo de una motocicleta.


El adolescente herido de bala fue trasladado al hospital Dos de Mayo, pero en el nosocomio los doctores certificaron su muerte.

Su abuelita se dedica a la venta ambulatoria y mi sobrino la ayuda a sacar sus cositas, pero él no vive acá. Tiene disparos en la cabeza, pecho y en el cuello. Pedimos las imágenes de la cámara de seguridad para conocer al asesino de mi sobrino. Esto no puede quedar impune”, dijo la tía de la víctima al noticiero América Noticias.

Peritos de Criminalística llegaron a la zona para recabar evidencias y hallaron ocho casquillos de esparcidos en el lugar del crimen. La investigación quedó a cargo de la comisaría de San Andrés.

LEE MÁS | Miraflores en alerta por inseguridad: desmantelan autos por completo en estas calles | MAPA

Las primeras investigaciones del caso indican, según la Policía, que se trataría de un ajuste de cuenta, pero los familiares rechazaron esta versión.

No ha sido un ajuste de cuenta porque era un niño de casa. No tenía ninguna clase de vicio. Él siempre venía de visita a la casa tres veces a la semana y se quedaba. Las balas le cayeron en el cuello, cabeza y en el pecho. Fueron ocho balazos”, dijo la familiar del adolescente.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más