Un nuevo hecho de sangre. En Comas, dos sicarios asesinaron a un joven de 21 años a pocos metros de su vivienda. Los criminales dispararon más de 10 veces hasta acabar con la vida del hombre que responde al nombre de Gilmar Rengifo.
De acuerdo con los testigos, la víctima estaba sentada en un pasaje cuando fue sorprendida por los hampones, quienes, sin mediar palabra alguna, desenfundaron su arma y dispararon a quemarropa. El joven intentó escapar, pero fue imposible, ya que las balas lo alcanzaron.
Este nuevo hecho de violencia ocurrió la madrugada del domingo 20 de octubre en pleno estado de emergencia decretado para frenar la ola criminal.
PUEDES VER: Un hombre fue asesinado a balazos dentro de su vehículo en San Miguel
Al respecto, la madre del fallecido presume que el homicidio está relacionado con una deuda de 300 soles que tenía su hijo por la venta de drogas. Un día antes, un ciudadano extranjero interceptó a la víctima y lo hirió con un arma blanca.
“Fue a mi casa y me dijo que se había peleado con un extranjero. El hombre le había hincado con un cuchillo”, comentó la progenitora a Exitosa Noticias.
El caso está en investigación; sin embargo, la hipótesis de que fue un ajuste de cuentas toma fuerza. Uniformados revisarán las cámaras de seguridad de la zona para dar con la identidad de los criminales que huyeron en una moto lineal con rumbo desconocido.
TE PUEDE INTERESAR
- Inteligencia policial avanzada: la clave para desmantelar las redes de extorsión en Perú
- El oscuro perfil de Steven Loayza, sindicado como asesino del detective Renzo López en Barrios Altos
- Ola de criminalidad: ¿Cómo salimos de la crisis de inseguridad ciudadana?
- ¿Cuánto han invertido en patrullaje los distritos de Lima y Callao que se encuentran en estado de emergencia?
- PNP respalda a Juan José Santiváñez tras liberación de Iván Quispe Palomino
Contenido sugerido
Contenido GEC