Joselyn Díaz Rodríguez y su amiga Alicia Manayay Reyes habrían drogaron a tres jóvenes que conocieron en una discoteca. (Foto: Captura / América Noticias)
Joselyn Díaz Rodríguez y su amiga Alicia Manayay Reyes habrían drogaron a tres jóvenes que conocieron en una discoteca. (Foto: Captura / América Noticias)
Redacción EC

Agentes de la detuvieron a dos mujeres acusadas de pepear a tres ingenieros, uno de los agraviados perdió la vida al no soportar a dosis que las criminales le habrían hecho ingerir.

LEE: Tarifa del agua potable: el posible incremento anunciado por Sunass y la respuesta de Sedapal

Todo ocurrió el pasado 16 de marzo, cuando Joselyn Díaz Rodríguez (31) y Alicia Manayay Reyes (31) fueron captadas por una cámara de seguridad del Paseo San Ramos minutos de acercarse al grupo de ingenieros. Tras conocerse, todos proceden a entrar a un edificio de la calle Merino, en Miraflores, donde se encontró hamburguesas, wisky y latas de cerveza.

En una de estas, las ‘peperas’ habrían introducido benzodiacepina. Dos horas después fugaron con celulares de alta gama, dinero, relojes, y se dirigieron a una tienda, ubicada en San Juan de Lurigancho, donde fueron captadas realizaron compras con las tarjetas de las víctimas.

La víctima mortal responde al nombre de Bruno Medina (25), quien recién había egresado de la carrera profesional de Ingeniería Mecánica. Dos amigos suyos, de 34 y 32 años, se salvaron y procedieron a denunciar lo ocurrido indicando que conocieron a las mujeres cerca al parque Kennedy.

MÁS: La increíble historia del ex cachascanista que mató al novio de su madre en 1958 y disparó a su ex conviviente en un bautizo

Tras una orden de detención preliminar dictada por la Corte Superior de Justicia, la División de Investigación de Homicidios de la Dirincri logró capturar a Díaz Rodríguez cuando salía de un gimnasio en San Juan de Lurigancho. Mientras que, Manayay Reyes cayó en una tienda de ropa que administraba en el emporio de Gamarra, en La Victoria.

Ambas mujeres se encuentran detenidas y vienen siendo investigadas por robo agravado con subsecuente muerte, penado con cadena perpetua.

SOBRE EL AUTOR

La notas firmadas como “Redacción EC” son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor de la sección en las que son publicadas. Puede conocer a nuestro equipo editorial en https://elcomercio.pe/buenas-practicas/. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro proceso editorial, escriba al correo indicado abajo

Contenido sugerido

Contenido GEC