Andy Sernaqué Acuña cumplía condena desde 2009 por estafar a varias personas (Captura de pantalla)
Andy Sernaqué Acuña cumplía condena desde 2009 por estafar a varias personas (Captura de pantalla)

Andy Sernaqué Acuña, quien purgaba condena en el penal de Piedras Gordas II, se fugó de un hospital en Puente Piedra a donde había sido trasladado para que sea atendido por una supuesta peritonitis aguda.

Según las imágenes de las cámaras de seguridad que difundió Latina, el reo salió caminando sin grilletes del establecimiento de salud, luego de burlar a los agentes del INPE que lo custodiaban.

El viernes pasado Sernaqué fue sacado de su celda e ingresado, alrededor de las 4:30 p.m. al área de emergencia del hospital Carlos Lafranco La Hoz. Mientras el reo esperaba la atención médica, pidió permiso para ir al baño. En ese momento inició su fuga.

En las imágenes se puede ver cómo Sernaqué se escabulle entre los pasillos del hospital. Luego de observar varios rincones del establecimiento, opta por escapar por la sala de espera.

En el video de seguridad también se puede ver que el reo viste prendas diferentes a las que llevaba cuando fue ingresado al centro de salud, por lo que la policía sospecha que tuvo un cómplice.

Sernaqué cumplía condena desde 2009 por estafar a varias personas con la venta de autos usados.

Contenido sugerido

Contenido GEC