El criminal huyó y el conductor fue llevado al hospital hipólito Unanue, en El Agustino. (Foto: Joseph angeles/@photo.gec)
El criminal huyó y el conductor fue llevado al hospital hipólito Unanue, en El Agustino. (Foto: Joseph angeles/@photo.gec)
Redacción EC

El conductor de un vehículo fue atacado a balazos cuando se encontraba estacionado en la parte alta del puente en la dirección de sur a norte, en la Vía de Evitamiento, en Santa Anita.

MIRA: Huacho: hallan el cuerpo de empresaria desaparecida el domingo enterrada en un arenal [VIDEO]

ATV+ señaló, con base a la información de los testigos, que el hombre fue interceptado y baleado por un sujeto en moto en el momento que iba a dejar a una mujer en el paradero del puente Santa Anita.

El hecho desató el pánico entre pasajeros y transeúntes. El criminal huyó y el conductor fue llevado al hospital Hipólito Unanue, en El Agustino.

MIRA: San Juan de Miraflores: hombre fue asesinado y dejan su cuerpo debajo de puente

En el informe periodístico se indicó que el nombre del conductor sería Erick Salvador y que residiría en Ate. Lo que llamó la atención es que el automóvil no tenía puesta la placa.

VIDEO RECOMENDADO

Derrame de Petróleo: Imágenes impactantes del desastre ambiental en Ventanilla
Estas son las imágenes que dejó el derrame de petróleo en Ventanilla, contaminando la fauna, flora, playas y dos áreas protegidas.

TE PUEDE INTERESAR


Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más