(Foto: Facebook)
(Foto: Facebook)
Redacción EC

El Poder Judicial ordenó nueve meses de prisión preventiva en contra de , acusada de haber asesinado a dos personas en una misma noche durante el fin de semana.

La audiencia se realizó en el juzgado penal de turno de San Juan de Lurigancho, y estuvo a cargo de la jueza Patricia Nakano. Allí se ordenó la prisión por el presunto delito de homicidio calificado.

La evaluación del caso se realizó anoche y se prolongó hasta la madrugada. En el caso de su acompañante, Francisco Alhuay Carrillo, es acusado por encubrimiento personal y homicidio de auxilio de personas en peligro.

El crimen cometido por Shirley Silva Padilla sorprendió al conocerse primero que asesinó a Fredy Marcas Elías, el cocinero y dueño de un chifa, bajo el pretexto de que no le sirvió suficiente pollo.

Sin embargo, horas antes había asesinado de un disparo a su amigo de colegio Diego Marticorena, con quien tuvo un altercado en la calle. Tras estos hechos y su detención, la Policía informó que ella pertenecía a una banda de ladrones al paso, conocida como ‘Los diabólicos’, donde la llaman “jefa” o “gata”.

LEE TAMBIÉN...

Contenido sugerido

Contenido GEC