El inmueble está ubicado al frente de la discoteca La Cabaña, donde horas antes la PNP intervino a más de 200 personas que participaban en una fiesta. (Foto: Latina)
El inmueble está ubicado al frente de la discoteca La Cabaña, donde horas antes la PNP intervino a más de 200 personas que participaban en una fiesta. (Foto: Latina)
Redacción EC

La logró rescatar a un grupo de mujeres extranjeras, entre colombianas y venezolanas, que fueron traídas por una red de trata de personas y que eran víctimas de explotación sexual en un edificio ubicado en la zona conocida como Santa Rosa, en .

El inmueble está ubicado al frente de la discoteca La Cabaña, donde horas antes la PNP intervino a más de 200 personas que participaban en una fiesta.

MÁS INFORMACIÓN | San Martín de Porres: agente de la PNP hiere a extorsionador durante enfrentamiento a disparos | VIDEO

Latina detalló que una joven colombiana logró escapar del lugar luego que los sujetos que las vigilaban salieron a almorzar. Ella abordó un bus de transporte público y llegó hasta Comas, donde se dirigió a la Depincri y contó su caso.

La extranjera detalló que fue traída con engaños al Perú, ya que se le ofreció un trabajo bien remunerado, pero cuando llegó fue obligada a prostituirse. Los sujetos le exigían el pago de 10 mil a 15 mil soles para liberarla.

Los agentes policiales ejecutaron un operativo y allanaron el edificio Recepciones El Unilo. En el interior, los policías hallaron pequeñas habitaciones en las que las mujeres eran explotadas sexualmente. Se detuvo a seis sujetos.

REVISA AQUÍ | “Me tiraron un cachazo”: empresario retiró S/14 mil de un banco en Breña y fue asaltado a los pocos minutos por hampones armados

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más