El delincuente logró escapar por los techos del local, pese a que las agentes revisaron por todos los ambientes. (Canal N)
Redacción EC

El pánico se apoderó de los comerciantes y de las personas que van a comprar al emporio comercial de Gamarra, en , ya que esta tarde se desató una balacera durante un enfrentamiento entre la Policía Nacional y delincuentes.

Los testigos contaron que todo se originó en el cruce de los jirones Antonio Bazo y Gamarra, cuando uno de los hampones trató de asaltar a un comerciante, originando la reacción de los policías y serenos.

Al ser perseguido, el sujeto hizo disparos al aire e ingresó al restaurante Los Pepes y amenazó con su arma a los mozos para que le ayuden a escapar de las autoridades.

El sujeto logró huir por los techos del local, pese a que las agentes revisaron por todos los ambientes. El coronel PNP Walter Junes, jefe de la División Policial Centro II, informó a ATV+ que se detuvo a un sospechoso y que las autoridades están en proceso de identificarlo. También precisó que se incautó un automóvil.

Otra versión indica que todo se habría originado por la pelea entre dos bandos de presuntos serenos de La Victoria por el cobro de cupos a los vendedores ambulantes.

Contenido sugerido

Contenido GEC