Diez de los 15 detenidos en una fiesta clandestina desarrollada en pleno toque de queda durante esta madrugada en un inmueble de Villa El Salvador, dieron positivo al nuevo coronavirus (COVID-19), según informó Canal N.
Mira: Villa El Salvador: policías detienen a 15 jóvenes en fiesta clandestina en pleno toque de queda | VIDEO
De acuerdo con el citado medio, personal del Ministerio de Salud (Minsa) llegó a la comisaría del sector, donde permanecen los jóvenes, para la realización de las pruebas rápidas. Tres de las 10 personas portadoras del virus son menores de edad.
Por ahora, este caso continúa en investigación, debido a que el propietario del inmueble y presunto organizador de estos eventos, un joven de 21 años, se encuentra entre los detenidos. La Policía detalló que se le interrogará para conocer si es que sabía el estado de salud de los asistentes.
Durante esta madruga, agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) detuvieron a 15 jóvenes, entre ellos varios menores de edad, en el interior de una vivienda situada en Villa El Salvador, donde se realizaba una fiesta clandestina.
Los jóvenes habían iniciado esta reunión social, pese a estar prohibida por el estado de emergencia. Los vecinos reportaron el hecho a la comisaría del sector por las continúas fiestas que se desarrollaban en el lugar.
MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL CORONAVIRUS EN LIMA
- OMS incluye proyectos de la Cayetano y Farvet en lista de desarrolladores de potencial vacuna contra el COVID-19
- Vacuna COVID-19: ¿cómo y hasta cuándo se pueden inscribir los voluntarios para los ensayos clínicos?
- Essalud ante huelga médica: aún no se implementa nueva escala salarial porque una federación no firma el acuerdo