Presunto asesino de mujer en Independencia se entregó a policía

Dos días después del hallazgo de una mujer muerta en una vivienda de , el principal sospechoso del crimen se entregó a la policía.

Ángel Cabrera Gutiérrez, el hombre que alquilaba el cuarto donde se encontró el cadáver, acudió a la sede de la Dirincri en Ate para dar su versión de los hechos.

En breves declaraciones a la prensa, Cabrera Gutiérrez aseguró que él no es el homicida y que no estuvo en el dormitorio el día que asesinaron a una mujer identificada como Josefa Huamanta de Vega (59), quien se desempeñaba como recicladora. 

El presunto asesino fue  sometido a exámenes de medicina legal como parte de las investigaciones. Se espera que las pruebas forenses practicadas al cadáver determinen las causas de la muerte de Huamanta de Vega.

El último martes, la policía llegó a la vivienda del Jr. Paramonga ante el llamado de los vecinos que reportaron un fuerte olor nauseabundo. En uno de los cuartos se encontró dentro de una bolsa el cuerpo de la mujer que había sido asesinada al menos tres días antes.