Los delincuentes no tienen reparos en asaltar reiteradas veces un local que ya saben es vulnerable, como esta bodega en que ha sufrido tres robos en lo que va del año, perdiendo en total casi siete mil soles sin que las autoridades hayan podido detener a ningún responsable.

El más reciente de los tres robos ocurrió durante la madrugada del 10 de octubre, cuando un sujeto solo entró a una tienda de Puente Piedra luego de cortar el fierro que cubría la ventana del local.

Según la dueña de la bodega, el sujeto aprovechó la bulla de unas obras cercanas para pasar desapercibido mientras rompía los fierros de la ventana. Se habría demorado cerca de una hora y nadie se percató del asalto.

El sujeto, en cuestión de minutos, se llevó unos 3.200 soles usando solo la linterna de su celular. Incluso se tomó el tiempo de hacer una llamada antes de salir por la misma ventana por la cual ingresó.

Esta bodega ha sido víctima de otros dos asaltos en el 2015, en los cuales ha perdido 2.100 y 1.200 soles respectivamente. Ha instalado cámaras de seguridad y sensores de movimiento, pero esto no ha detenido a las bandas delincuenciales en Puente Piedra.

LEE TAMBIÉN

Contenido sugerido

Contenido GEC