Julio Eduardo Prado Espinoza, alias ‘Negro falla’, fue detenido el pasado 4 de setiembre cuando robaba con un arma de fuego en una coaster en . Tras ser intervenido soltó una insólita respuesta: “soy ratero y con orgullo”, dijo ante las cámaras. Pero lo más indignante ocurrió después.


Prado Espinoza, quien pasó 6 años en prisión, fue detenido en flagrancia pero inexplicablemente un fiscal la Primera Fiscalía Provincial de Puente Piedra lo dejó en libertad. Hoy, el ‘Negro falla’ está suelto y toma con ironía su conducta. América Noticias lo contactó y este dijo no sentirse arrepentido.


Desde su casa en la peligrosa zona de Santoyo en El Agustino, contó que desde los nueve años se dedicó a robar. Hoy lo hace con pistola y subiéndose a los carros. Se hace pasar como vendedor de golosinas y luego amenaza a los pasajeros y les arrebata sus pertenencias. Así fue cómo cayó hace unos días.

“Nuestro país está viendo más preocupación en política y pelea que en solucionar la situación de los jóvenes que necesitamos trabajar. Con gusto lo digo, no soy violador, soy ratero y con orgullo”, señaló tras su detención.

Agentes del Escuadrón Emergencia Norte que capturaron al sujeto mostraron su indignación por la “inexplicable” liberación del ‘Negro Falla’, según radio Exitosa. 

Contenido sugerido

Contenido GEC